lunes, noviembre 27, 2006

Toy llegando al cuarto de año

Hola a todos nuevamente!!! Ante los incesantes pedidos me comunico con ustedes nuevamente. Desde el ultimo post de hace ya unos 20 dias aproximadamente, mi vida ha trasncurrido de forma tranquila. Ya todo parece indicar que mi color de ojos claros llego para quedarse, esto aclaración lejos esta de ser vanidad, si no que, en un post anterior me comprometí a mantenerlos informados del tema. Por los comentarios que me llegan pareciera ser que estoy creciendo rápido y muy saludable. En la semana próxima estaré cumpliendo mi cuarto de año en estos lares, asi las cosas, coincidiendo con una celebración a las cuales fueron invitados mis padres pasare la fecha en unas mini vacaciones en Punta del Este. Posteriormente ya se viene el cumple de mi abuelo que servira de excusa para que me venga a ver mi padrino!!. Les dejo un beso y como siempre algunas fotos para que se deleiten (eso si es vanidad jijiji).





1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver padrino si te pones media pila y actualizas el blog!!! que esta foto es añeja...