lunes, noviembre 06, 2006

Came back to the pago

Holaa, voy a contarles un poquitin de la vuelta a la ciudad que me vio nacer, después de mes y medio sin venir regrese a Montevideo para ser presentada a parte de mi gran familia, en este caso era el turno de la denominada Familia de Rio, quien envio dos representantes la hermana de mi abuelo y su hija, es decir prima de mi padre (para algún desatento). La verdad que las dos fueron increíblemente encantadoras conmigo y me hicieron sentir muy biennn, por suerte se llevaron fotos y recuerdos para que los que quedaron en Rio puedan comenzar a conocerme mas a fondo. Hoy lunes me toy realizando controles asi que en el correr de la semana les adelantos los datos que surjan.

También tuve las visitas de mis dos bisabuelas y tia abuela Adriana que vinieron el domingo a verme, es muy lindo esto de venir de visita y que te visiten asi que espero que papa y mama me traigan mas seguido.

Además aproveche la ocasión para conversar sobre la linea editorial del blog con mi padrino, de esta charla surgió mantener la negativa a publicar fotos de mi donde se distingan otras personas, quizas les llamaba la atención este hecho, pero así las cosas, la directiva se mantiene hasta nuevo aviso(jeje).

Un beso a todos y como siempre les dejo fotos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno soy la tia Isabel no habia podido entrar a la pagina todabia, la verdad esta divina.
il padrino un genio esta muy devertido todo y la gorda porsu divina.
un beso