miércoles, noviembre 01, 2006

No fue una larga espera hasta la primevera!

La primavera se instalo hace ya un rato, y comienza a sentirte el "llamado" verano, todavía no logro entender si es bueno o malo, porque escucho que dicen que lindo viene el verano y por otro lado paa que calor infernal. Bueno ya falta poco, experimentare y me tomare opción por alguna de las dos, quien sabe quizas hasta por las dos también!!!. Para que no piensen que no duermo mas y que tengo loca a mami, va una prueba en la primera foto.

Antes de despedirme, no me quiero olvidar esta vez de mencionar a papi, la verdad que esta todo el tiempo pendiente de mi para que no me falte nada y me cuida muchisimo. Cuando yo nací hasta leña trajo en su camioneta a Montevideo para que estuviera calentita en lo de mis abuelos. Según dicen esto no era muy normal antes de mi nacimiento, yo no creo, y asi hubiera sido, poco me importa (jiji).

Besos Maria Sara


No hay comentarios.: