viernes, setiembre 08, 2006

Y van 4 días Yaa!!!

En el blog anterior les contaba de mis primeras horas por aquí, una cosa que se me olvido fue que que medí 52 cm. Ahora que han pasado algunos dias, para ser precisos 4, me voy acostumbrando a estar por aquí afuera, sin dudas que es mas divertido y hay mucho para observar y aprender. El Jueves 7 nos dieron de alta a mi mamá y a mí, y ya puede conocer la casa de mis abuelos paternos, tuve varias visitas en la tarde y ya casi conozco a todos mis tíos Armentano, me falta uno que por lo que escuche le dicen algo así como "Tato". Bueno para no aburrirlos les dejo algunas fotos mejor tomadas que las anteriores, algunas como verán son apenas nací (hasta la marcas tengo del parto).

SI CLICKEAN EN LAS FOTOS LAS PUEDEN VER MAS GRANDES!!







NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOSS CUANDO ENTREN!!

BYE BYE

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ojaaaazos María Sara !.

sos muy linda y chiquita y tierna y como te gusta dormir !!!.

te mando muchos besos.