martes, setiembre 05, 2006

Finalmente ahora si SOY MARIA SARA!!

Despues de algunas semanas de suspenso, difinitivamente llegue a lo que ustedes conocen como "mundo". Despues de "nadar" unos cuantos meses en la panza de mami, el 4 de septiembre decidi que ya era tiempo y me he convertido en una niña con toda las letras. Asi que a las 17.41 horas traspase con mis 3,485 Kgs las fronteras y aqui estoy con todos ustedes. La verdad que mi mami se porto como una campeona, a pesar de las horas pude llegar sin sobresaltos, ni "ruidos molestos". Para ir conociendonos les dejo algunas fotos que mi padrino me saco.






SI SI toy durmiendo pero es que tambien existe "jet lag" en este viaje, o pensaban que no?. Besos y tamos en contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es divina! Sus cachetes tal cual se veían en el video. Este padrino es un capo!

lascabecitas dijo...

congrats !!!!!!!! saludos para todos.

Anónimo dijo...

Es Hernosa, divinaaa!!!!, 5comentarios..como mi sobrina los bebes son Angeles...

Felicidades!

Pd: Al padrino, al padrino lo quiero para mi!

Clo